Entretenimiento

Derriba estructuras con los monos de Catapult Quest

Si te gustan los juegos arcade que te permitan jugar partidas rápidas estás en el lugar apropiado. Hablaremos de Catapult Quest, un juego al estilo Angry Birds. Son juegos donde la curva de aprendizaje es muy rápida ya que el concepto es muy sencillo. Se trata de disparar hasta destruir las estructuras que tiene cada pantalla.

Derribar el objetivo lanzando monos

En este juego el proyectil que debe destruir el objetivo es un mono. El mecanismo del juego es cargar un mono en un tirachinas gigante y lanzarlo contra la construcción del escenario.

Dependiendo del material, de la posición y del peso soportado por la estructura el proyectil tendrá efecto u otro.

Además existen variedad de primates con cualidades distintas. Así cada uno puede ser utilizado de la forma más apropiada para derribar el conjunto.

Los monos con habilidades especiales se activan dando un toque en la pantalla cuando todavía están en el aire. Así se consigue activar esa habilidad especial y darle uso para conseguir derribar más estructura.

lanzamiento de monos en Catapult Quest

Diversión durante horas con Catapult Quest

El objetivo para pasar de nivel es conseguir romper todas las cajas con plátanos. A parte de eso, también es recomendable capturar los cocos para obtener recompensas.

La dinámica sencilla puede hacer pensar que nos aburriremos rápido del juego. Pero lo cierto es que conforme se avanza en las pantallas se va complicando. Esto añade un plus que reta al jugador a seguir avanzando en el juego.

pantalla principal Catapult Quest

Además las partidas son rápidas por lo que cualquier momento es bueno para hacer unos lanzamientos.

Si las habilidades del jugador son muy altas puede ser recomendable cambiar el nivel a uno superior. Existen los niveles normal, hard, strong y wind que supondrán el reto apropiado a cada persona.

Ahora ya conoces el funcionamiento del juego, sabes que es fácil aprender y es gratuito. Solo te falta instalarlo desde Play Store o App Store y probar si realmente te engancha.